Para obtener tu préstamo necesitas:
Cliente nuevo:
Si deseas pedir un nuevo préstamo, sólo debes ingresar a tu perfil (“ingresar a tu perfil” should be linked to log in website: raplata.pe/ingresar), seleccionar el monto que necesites y presionar “Solicitar Préstamo”. ¡Así de fácil!
En raplata.pe no pedimos anticipos ni trabajamos con intermediarios. Nuestro préstamo es transparente y se solicita en nuestra página oficial: www.raplata.pe
¡Claro! Puedes solicitar un nuevo monto siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado. El nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente. El monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.
La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.
Puedes realizar tu solicitud en línea mediante nuestra plataforma digital, o utilizar el proceso de solicitud fuera de línea con formato papel (puedes leer más detalles sobre este proceso en Términos y condiciones).
Podrás ver reflejado tu pago en un lapso máximo de 2 días hábiles. Si el problema persiste, por favor, comunícate con nosotros.
Si después de 48 horas tu pago no se ha reflejado, envíanos la copia de tu comprobante a: contacto@raplata.pe
Nuestros préstamos se deben de Cancelar en tu siguiente fecha de pago, aunque puedes aplazar la fecha de liquidación de tu préstamo realizando el pago por extensión.
También puedes abonar a capital un monto mayor a (un monto mayor a S/ 100) para que tu deuda vaya disminuyendo. Para conocer las condiciones de los abonos, por favor, consulta los términos y condiciones del préstamo.
Puedes verificar el estado y saldos de tu préstamo desde tu perfil en raplata.pe/ingresar
Si tu pago se retrasa, se calculará una penalización diaria sobre el balance total. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por tasa de interés moratorio.