Cargando
¿Cómo funciona el préstamo?Preguntas FrecuentesSobre NosotrosContáctanos
Mi perfil
Ingresar
¿Cómo funciona el préstamo?Preguntas FrecuentesSobre NosotrosContáctanos
51 938-437-789 contacto@raplata.pe

Preguntas Frecuentes

Préstamo Pagos

Préstamo

¿Qué documentos necesito?

Para obtener tu préstamo necesitas:

  • DNI o pasaporte vigente
  • Código de Cuenta Interbancaria (CCI)

¿Cómo puedo pedir un préstamo?

Cliente nuevo:

  1. Selecciona el monto que necesites
  2. Llena el formulario, acepta los términos y condiciones del contrato y verifica tu celular con el código que recibirás.
  3. Transferiremos el importe de tu préstamo lo más pronto posible a tu cuenta bancaria.
Cliente frecuente o recurrente:

Si deseas pedir un nuevo préstamo, sólo debes ingresar a tu perfil (“ingresar a tu perfil” should be linked to log in website: raplata.pe/ingresar), seleccionar el monto que necesites y presionar “Solicitar Préstamo”. ¡Así de fácil!

¿Solicitan anticipo?

En raplata.pe no pedimos anticipos ni trabajamos con intermediarios. Nuestro préstamo es transparente y se solicita en nuestra página oficial: www.raplata.pe

Tengo un préstamo activo. ¿Puedo pedir otro monto?

¡Claro! Puedes solicitar un nuevo monto siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado. El nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente. El monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.

¿Por qué se rechazó mi solicitud?

La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

¿Sólo puedo aplicar en línea?

Puedes realizar tu solicitud en línea mediante nuestra plataforma digital, o utilizar el proceso de solicitud fuera de línea con formato papel (puedes leer más detalles sobre este proceso en Términos y condiciones).

Pagos

¿Cuánto tarda en reflejarse mi pago?

Podrás ver reflejado tu pago en un lapso máximo de 2 días hábiles. Si el problema persiste, por favor, comunícate con nosotros.

¿Cómo reporto mi pago?

Si después de 48 horas tu pago no se ha reflejado, envíanos la copia de tu comprobante a: contacto@raplata.pe

¿El préstamo es a pagos?

Nuestros préstamos se deben de Cancelar en tu siguiente fecha de pago, aunque puedes aplazar la fecha de liquidación de tu préstamo realizando el pago por extensión.

También puedes abonar a capital un monto mayor a (un monto mayor a S/ 100) para que tu deuda vaya disminuyendo. Para conocer las condiciones de los abonos, por favor, consulta los términos y condiciones del préstamo.

¿Dónde puedo revisar mis saldos?

Puedes verificar el estado y saldos de tu préstamo desde tu perfil en raplata.pe/ingresar

¿Cuál es la penalización si me atraso en mi pago?

Si tu pago se retrasa, se calculará una penalización diaria sobre el balance total. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por tasa de interés moratorio.

S/
Soy cliente nuevo
Cliente recurrente
¿Cuánto necesitas?
100
700
Plazo
30 días
5
30
Interés​
PEN 0.00
0 IGV incluido
Comisión
0
0 IGV incluido
Fecha de pago
07/20
Monto total a pagar
0
0 IGV incluido
TCEA
-
TCEM
-

Servicio al cliente

51 938-437-789 contacto@raplata.pe
Horario de servicio:
Lun – Vie 9:00am a 6:00pm / Sáb 9:00am a 1:00pm
Libro de reclamaciones

Cobranza

51 938-437-789 contacto@raplata.pe
Horario de servicio:
Lun – Vie 9:00am a 6:00pm / Sáb 9:00am a 1:00pm
raplata.pe es una marca registrada en Perú. Somos una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata. Nuestro objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible.

raplata.pe, bajo la denominación social SFPE S.A.C., con RUC 20613949756, está registrada como empresa de Préstamo y/o Empeño en el Registro de Empresas y Personas que efectúan Operaciones Financieras o de Cambio de Moneda, supervisado por la SBS, según Resolución SBS No.01435-2025.
© 2025 Raplata
Términos y condiciones, Aviso de privacidad